Selectiva

Ultimate The Cream, lo último de Sensai en formato trial size

Sensai the cream wh 917 18259

Sensai lanza la nueva Ultimate The Cream, un nuevo formato trial size ideal para viajar. Se trata de una crema aterciopelada cuya fórmula combina dos innovadores ingredientes de la firma, Koishimaru Silk EX y Sakura Eternal Complex, para aportar a la piel hidratación.

Extraído del valioso cocoon de Koishimaru, fuente de la seda más fina de Japón, Koishimaru Silk EX, favorece la síntesis del ácido hialurónico y consigue mantener el nivel de hidratación natural de la piel. Por su parte, Advanced CPX Vital Extract es un complejo de ingredientes original que proporciona un acercamiento al cuidado completo antiedad de la piel y se centra en las cinco preocupaciones principales del envejecimiento de la misma: sequedad, flacidez, líneas de expresión, arrugas y opacidad.

La seda y la Sakura

Desde la antigüedad, los japoneses han adorado la Sakura, o flor del cerezo, hasta el punto de que este árbol aparece en mitos e innumerables poemas debido a su poder para crear decenas de miles de flores. La Sakura se considera un tesoro no sólo por su belleza, sino también por sus propiedades medicinales y depósitos de energía curativa. Los científicos de Sensai continuaron investigando acerca de este adorado árbol e hicieron un gran descubrimiento: las propiedades de la Sakura impulsan el potencial innato de la piel para recuperar su proceso natural regenerativo.

Resultado de la combinación de esta fuerza vital extraída de la Sakura con la legendaria Koishimaru Silk, ambas conocidas por sus propiedades hidratantes, Sensai logra “una sensación armoniosa para la piel que ayuda a mantener su brillo floreciente y extraordinaria suavidad característica”, aseguran desde la marca.

Disponible a partir de octubre de 2016.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 133 // 2023
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas