En la localidad de Port d'Alcudia
Distribución

Fund Grube abrirá en verano su primera tienda en Mallorca

Perfumeria 2 20175

Fund Grube continúa con su estrategia de crecimiento con reformas y próximas aperturas. La cadena de distribución selectiva de belleza y moda Fund Grube alcanza las 34 tiendas con un foco principal en el cliente turista de las Islas Canarias, si bien en los últimos años ha ampliado su ámbito de acción con diversas aperturas en centros comerciales de zona local de las Islas, donde ya cuenta con cinco tiendas.

Antes de finalizar el año, Fund Grube tiene prevista la apertura de al menos dos tiendas más, en centros comerciales de Gran Canaria y Tenerife, además de anunciar la apertura este verano de la que será su primera tienda fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la localidad de Port d'Alcudia (Mallorca).

Fund Grube se encuentra también en fase de ampliación y mejora de diversas tiendas de zona turística, en Puerto de la Cruz (Tenerife), Corralejo (Fuerteventura), Playa Blanca y Costa Teguise (Lanzarote) y en el sur de Tenerife. La última de éstas ha sido la renovación de la tienda del paseo marítimo de Lago Martiánez en Puerto de la Cruz (Tenerife). El concesionario, que este año celebra su once aniversario, ha sido sometido a un profundo rediseño durante dos meses con el objetivo de “ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes y manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen”, tal y como explican desde la enseña canaria.

Amplía su Comité de Dirección

Para afianzar su crecimiento, la cadena propiedad de la familia Chhabria y que cuenta con Hugo Dosil como director general, ha ampliado su Comité de Dirección. De este modo, ha creado un nuevo departamento de Estrategia y Expansión, dirigido por Sabino Abando, hasta ahora director de Operaciones.

Asimismo, Fund Grube ha nombrado dos nuevos directivos: por un lado, Gonzalo Arceo, que hasta ahora había ocupado la Gerencia de distintas islas, será el nuevo director de Operaciones; y Begoña Beotegui, hasta ahora responsable de Calidad y Auditoría, ha sido nombrada directora de Organización y Sistemas, con el objetivo de continuar potenciando el desarrollo tecnológico por el que ha apostado la compañía en los últimos años.

La cadena cerró el año 2016 con 104 millones de facturación y 800 empleados en plantilla.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas