Formación

L'Oréal España se adhiere a la Alianza para la FP Dual

Foto firma l oreal espana se adhiere a la alianza fp dual 21260

L’Oréal España ha firmado recientemente con la Fundación Bertelsmann su adhesión a la Alianza para la Formación Profesional Dual. La compañía ha incorporado desde 2013 perfiles de FP Dual dentro de su estructura para distintas áreas de la empresa en diferentes unidades de negocio y actualmente trabajan en la compañía aprendices de FP Dual del Grado Superior en Administración y Finanzas y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Según ha destacado Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L’Oréal España, “este acuerdo refuerza la importancia de la Formación Profesional Dual para combatir el desempleo juvenil y, además, incorporar a L’Oréal perfiles muy interesantes para potenciar ciertas áreas de la compañía. Para nosotros es fundamental contar con una plantilla muy diversa, con diferentes experiencias y cualificaciones”.

Por su parte, Clara Bassols, directora de la Fundación Bertelsmann, ha afirmado que “es imprescindible que cada vez más empresas se involucren en el desarrollo de la Formación Profesional Dual en España para elevar la calidad de la misma. Necesitamos el apoyo de todos para promover este modelo que aporta tantísimos beneficios a todos los agentes implicados: más competitividad para las empresas, más innovación en los centros educativos y una formación de futuro para los aprendices”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas