Bajo la marca “Beauty from Spain”
Datos del Sector

La cosmética española, presente en Cosmobeauté Vietnam 2018

Feriacosmobeautevietnam  21863

Por segundo año consecutivo, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca “Beauty from Spain”, ha participado en la feria internacional Cosmobeauté Vietnam 2018, junto con seis empresas españolas del sector: Abidis, Carbonnel fragances, Kuora dermocosmetcis, Mesosystem, Postquam profesional y Skeyndor.

Vietnam es el 4º destino de exportación del mercado de perfumería y cosmética español, dentro de la región ASEAN

Los productos y cosméticos españoles son reconocidos en el mercado asiático por su relación calidad-precio y tecnología avanzada. Así lo apuntan desde Stanpa, asegurando que dentro de la región ASEAN, Vietnam es el cuarto destino de exportación del mercado de perfumería y cosmética español, donde se han superado los 4 millones de euros en exportaciones, un 55% más que el año anterior.

En la zona ASEAN, el primero de estos destinos es Singapur, seguido de Malasia y Tailandia. La cosmética española se consolida en la zona de Asia pacífico, donde las exportaciones han aumentado casi un 45%.

“El mercado español ha demostrado su buena salud y su continuo crecimiento”, aseguran desde Stanpa. Los productos de belleza 'made in Spain' están presentes en más de 150 países, principalmente en la Unión Europea, en Estados Unidos, Hong Kong, UAE, México, así como en América Latina y otras regiones del Pacífico.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas