Formación

Beauty Cluster Barcelona e IQS firman un acuerdo para impulsar la formación executive en el sector de cosmética y perfumería

Firma bcb iqs 24746

Beauty Cluster Barcelona (BCB) y el Institut Químic de Sarrià (IQS) han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una serie de programas formativos específicos para la industria de la belleza.

El convenio de colaboración, que ha sido firmado en las instalaciones de IQS por Pedro Regull Climent, director general de IQS, y Elena Grau, presidenta del BCB, abarcará tanto formación en abierto e in-company como presencial y/u on-line.

Los programas desarrollados irán dirigidos a profesionales de la industria de la belleza cubriendo campos como el marketing, la comunicación, la exportación o las habilidades directivas. Los dos primeros programas de larga duración se lanzarán durante el curso 2020-2021.

La formación derivada del acuerdo se unirá a los cursos que actualmente ya impulsan el Beauty Cluster Barcelona e IQS, así como otras entidades adheridas al clúster.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas