Packaging

Quadpack presenta sus nuevos tubos Twist Up

Cover twist up tube 1800 25033

Quadpack anuncia el lanzamiento de Twist Up tube para dar respuesta a la demanda de las marcas de productos que ofrecen tanto una sólida protección de la fórmula como una experiencia intuitiva.

Su mecanismo giratorio permite una fácil apertura y cierre de la boquilla y la dosificación perfecta, al tiempo que evita que la fórmula se seque. Además, cuenta con un tapón abatible, lo que favorece una dispensación limpia y controlada, mientras que ofrece una solución idónea para los viajeros que no desean sorpresas desagradables al abrir su neceser.

Las marcas cosméticas de lujo y farmacéuticas se beneficiarán de esta manera de la protección mejorada del producto, que está disponible en una versión de cinco capas para fórmulas sensibles. Se están estudiando otras opciones como el Luxefoil, que incluye una capa de aluminio.

Quadpack lanzará el tubo Twist Up en el mercado europeo mediante una colaboración estratégica con Yonwoo. Está disponible con un diámetro de 30 mm para capacidades de entre 30 ml y 70 ml y ofrece muchas posibilidades de decoración.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas