Parafarmacia

MartiDerm continúa con su respuesta solidaria al COVID-19

Martiderm 25749

MartiDerm continúa manteniendo sus instalaciones en funcionamiento para ayudar con una donación de 14.000 cremas de manos a farmacias puesto que, según fuentes de la compañía, “La profesión farmacéutica está dando un servicio a la sociedad de cercanía, humanidad y profesionalidad”, “las cremas de manos son nuestros productos solidarios, con el 100% de los beneficios destinados con este tipo de proyectos en colaboración con Cruz Roja, como ya venimos haciendo desde hace 12 años”.

Por otra parte, la firma también está donando lotes de productos de ayuda dermatológica al personal sanitario de los hospitales. Para ello, ha seleccionado cinco productos, casi todos en formato monodosis para un uso higiénico, hasta un total de 1.100 unidades por centro sanitario, llegando a 21 hospitales de España y a siete de Portugal.

Son productos adecuados para ayudar a una pronta recuperación de las dermatitis faciales por el uso continuado de gafas y mascarillas protectoras, ayudar a mejorar la sequedad de las manos por el uso excesivo de jabones y geles hidroalcohólicos, así como aliviar el cansancio de las piernas después de largas jornadas de trabajo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas