Perfumería

Pospuesta a julio la entrega de premios del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette D'Argent

Premios perfume 25868

Desde la organización del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette D’Argent se ha decidido posponer al sábado 4 de julio la celebración de la entrega de premios. “Con más de 70 perfumistas participando en esta III edición y, con el gran esfuerzo que están haciendo todos ellos para hacernos llegar sus muestras desde diversas ciudades del mundo, nuestra intención es mantener el evento tomando todas las precauciones necesarias”, ha indicado la organización del evento.

Por ese motivo, ha considerado que lo más apropiado en primera instancia era mover la fecha al primer fin de semana de julio. “Tenemos un profundo deseo de poder encontrarnos el 4 de julio por la tarde, en el encantador espacio de Ca l’Antiga de Teià, para poder reconocer formalmente el trabajo creativo que vienen realizando estos perfumistas desde hace ya varios meses; y dar el tan esperado premio del jurado”, explican las mismas fuentes.

Y añaden que aún están recibiendo muestras de los perfumistas. Asimismo, todos los inscritos tienen tiempo de enviar su perfume hasta el viernes 8 de mayo. La organización finaliza recordando que este año la nota olfativa es la pimienta.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas