Niche

Claudia di Paolo trae a Madrid la marca de cuidado capilar SachaJuan

Sachajuan portada 26003

“Esta marca defiende dos valores esenciales, la simpleza y la belleza”, indicó Claudia di Paolo en la presentación virtual de la sueca de cuidado capilar SachaJuan. De esta manera, la beauty hunter sigue apostando por marcas de cosmética de autor de lujo, buscando la excelencia en todas las enseñas con las que trabaja y que incorpora a su boutique y Spa Capilar de Madrid.

SachaJuan Gama

Efectivamente, esta gama de productos, creada por los peluqueros estilistas suecos Sacha Mitic y Juan Rosenlind, está impulsada por la belleza de la simplicidad. Esa filosofía que caracteriza tanto a los nórdicos de la búsqueda de lo esencial, alejándose de lo complejo. “Cuando lanzamos nuestra gama, sentimos que el cuidado del cabello se estaba volviendo demasiado complejo”, explican ambos fundadores, “queríamos hacer las cosas más fáciles para nuestros estilistas y clientes”.

Tecnología de Seda Oceánica

Todo el desarrollo de los productos de SachaJuan se realiza en Suecia y seleccionan los ingredientes por su pureza y rendimiento. Utilizan extractos de dos algas de agua fría cosechadas de manera natural en el océano: Rhodophycea y Chondrus Crispus:

  • La Rhodophycea es conocida por fortalecer el cabello, aumentar la elasticidad y agregar humedad. Trabaja principalmente en el interior del cabello, potenciando el equilibrio mineral del cabello con magnesio, calcio, manganeso y zinc, que puede agotarse con el daño diario.
  • Chondrus Crispus trabaja principalmente en la superficie del cabello. Contiene un mayor contenido de calcio y zinc para ayudar a aumentar el brillo y proteger el cabello de los daños de la superficie.

Ambas algas cuentan con grandes propiedades nutritivas y normalizadoras para el cuero cabelludo.

Limpieza, cuidado y acabado

Las líneas de producto de esta marca de autor sueca están formadas por una de Limpieza y Cuidado, compuesta a su vez por:

  • Cabello normal y cuero cabelludo
  • Volumen y estructura
  • Cabello rizado
  • Color y protector del color
  • Nutrición y reparación
  • Limpia y refresca
  • Línea de tratamiento: a través de acondicionadores, serums y protectores

Por su parte, la línea de Styling y acabado cuenta con diferentes productos para conseguir el estilismo adecuado para cada persona: fijación máxima o una flexión máxima, añadir brillo, volumen o textura.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas