La cadena andorrana ha reabierto su tienda de la Avenida Meritxell de Andorra
Distribución

Júlia continúa avanzando con el proceso de transformación digital de sus tiendas

Julia instronic2 27259

La cadena andorrana Perfumería Júlia, con presencia en España y Andorra con más de 70 puntos de venta propios, reabre las puertas de su recién reformada tienda de la Avenida Meritxell de Andorra, un establecimiento que se ha rejuvenecido hacia un concepto donde la experiencia digital y la presencia de soportes audiovisuales ganan peso, satisfaciendo así a un consumidor ávido de nuevas experiencias y que busca ser sorprendido por nuevos entornos atractivos y orientados al cliente.

Para el proyecto, Perfumería Júlia ha contado con su partner estratégico Instronic para el desarrollo de las diferentes soluciones. Según explican desde Instronic, uno de los retos del proyecto consistió en cómo usar los soportes visuales digitales para ayudar a identificar cada una de las áreas personalizadas en las que se divide la oferta que propone Júlia.

"Para el exterior de la tienda, se partió del concepto de digitalizar la rotulación sin perder la identidad de un elemento con el que la marca lleva muchos años trabajando y que funciona como identificador de una tienda de la marca. Para ello, se conservó la estructura en forma de banner con una hebilla central", explican desde Instronic. Y añaden que "también pensado para la fachada, el cliente necesitaba un soporte visual con un enfoque principalmente publicitario para poder lanzar tanto su comunicación como la de sus marcas distribuidas".

Por otro lado, señalan que "otra de las necesidades del cliente pasaba por tener un soporte visual versátil que permitiera una cierta movilidad y adaptación a las estrategias promocionales y comunicativas del punto de venta. Para ello se diseñó un tótem a medida para satisfacer los requerimientos, tanto desde un punto de vista técnico como visual".

Desde la potenciación de la identidad visual en fachada hasta el uso de soportes audiovisuales versátiles y adaptables a las estrategias promocionales o la personalización del mobiliario. El resultado final es un paso adelante de la marca en el proceso de transformación digital de sus tiendas y en la adaptación hacia nuevos entornos más estimulantes.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas