Cosmética

Foreo nombra a Boris Trupčević como nuevo CEO de la compañía

Boris trupcevic foreo 28108

Foreo ha anunciado un cambio de liderazgo a principios de 2021 nombrando a Boris Trupčević como el nuevo CEO de la compañía.

El nuevo director general de Foreo, un experto en medios de comunicación con más de 25 años de experiencia, dirigirá la compañía a través de su próxima fase de innovación, interrumpiendo el statu quo en la categoría de belleza y más allá, junto con Filip Sedic, el fundador y el principal inventor de la galardonada línea de productos de Foreo. Como inspiración original detrás de la marca y su visión estratégica, Sedic asegurará una incorporación sin problemas, y continuará apoyando el éxito de Foreo en los años venideros, centrándose en el desarrollo de productos.

Boris Trupčević es un experto en medios de comunicación, director general desde hace mucho tiempo, ex director general del Grupo Styria de Croacia y miembro activo de la Junta de la Asociación Internacional de Medios de Comunicación. Tiene una sólida formación en desarrollo de productos, le encanta el diseño, la innovación, las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo digital.

En su trayectoria profesional, Boris Trupčević fue responsable del contenido, la redacción, los productos impresos y en línea, las operaciones digitales, la tecnología, las ventas y la comercialización. Realizó una transformación digital completa de su antigua empresa, mientras que sus productos, campañas, iniciativas de innovación y soluciones de comunicación han ganado más de 100 premios internacionales. Su enfoque total en la transformación digital incluyó amplios programas educativos, capacitación de empleados y la fundación de un equipo de ciencias de la información y aprendizaje automático.

En palabras de Boris Trupčević "para mí, Foreo es amor a primera vista. Y a segunda vista. Y también a tercera vista. Mi primera reacción fue, y lo admito: 'Ésta no es mi industria'. Pero luego miré más de cerca. Me di cuenta de quedeberíamos casarnos. Inmediatamente. Al estilo de Las Vegas".

Trupčević añade que "desde el primer momento, me inspiró la audacia, la misión y la ambición de Foreo. Lo que Foreo ha logrado hasta ahora es excepcional. Pero, hay mucho que queda por delante. Hay mucho por hacer e impactar en la vida de la gente y en pensar más ampliamente - ¿cómo ayudar a mejorar la humanidad? Haciendo más feliz a un individuo, uno por uno, cada uno siendo un pequeño paso hacia un salto gigante. Si realmente ayudas a la gente a sentirse bella y más segura, para cada persona este sentimiento es tan grande como el universo, y cambia sus vidas para mejor. Y éste es el territorio de Foreo".

Filip Sedic, fundador de Foreo, concluye que "hay mucho más que podemos lograr juntos. Han sido ocho años salvajes hasta ahora, pero esto ha sido sólo el comienzo. Foreo desbarató y reinventó toda una industria, fue pionero en una categoría propia. ¡Eso es grandioso! Sin embargo, en un mundo tan grande se necesita tiempo para tocar a todos y aún tenemos un largo camino por recorrer hasta llegar a todas las personas que podamos”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas