Cosmética

Empresas españolas de perfumería y cosmética mantendrán encuentros B2B online para su introducción en Oriente Medio

Cosmetica oriente medio icex 28670

ICEX y las oficinas económicas y comerciales de España de Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Catar y Kuwait, en colaboración de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), organizan una misión virtual en la que un total de 21 empresas de perfumería y cosmética mantendrán encuentros B2B online.

El objetivo de esta actividad, que comenzará el 19 de febrero y se extenderá hasta la última semana de marzo, es consolidar en el largo plazo la introducción en los mercados de Oriente Medio de las empresas españolas del sector de cosmética y perfumería que no cuentan con distribuidores o socios comerciales en estos países.

Agendas personalizadas

A través de las oficinas comerciales, se han organizado agendas de reuniones de forma personalizada y en línea con las características y requisitos de cada empresa para maximizar las oportunidades de negocio y acuerdos de importación con las contrapartes locales que asistan a estos encuentros de negocios virtuales. En total se prevé que tengan lugar a lo largo de toda la celebración de la misión más de 200 reuniones de trabajo B2B.

Ante las dificultades derivadas de la pandemia, y a la vista de la cancelación o retraso de la mayoría de los eventos feriales más importantes del sector durante el primer semestre del año, esta iniciativa permitirá un primer acercamiento a distribuidores locales de la región, así como una presentación y puesta en contacto previa a la realización de la feria Beautyworld Middle East en Dubái, cuya celebración está prevista del 5 al 7 de octubre de 2021.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas