Con SOPHIESKIN by Sesderma
Consumo

Grupo Sesderma impulsa su nueva división cosmética dirigida al público más joven

Sophieskin by sesderma 2 28778

Una nueva marca del grupo Sesderma nace en 2021 de la mano del Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios, cuyo sueño siempre ha sido crear una línea cosmética para el público más joven. Se llama SOPHIESKIN by Sesderma y supondrá el punto de partida del Grupo en su andadura hacia el mercado de Gran Consumo.

El objetivo de esta nueva división del grupo es, según indican fuentes del Grupo, "democratizar la cosmética profesional en el segmento de Gran Consumo, manteniendo la calidad y la innovación que caracteriza a Laboratorios Sesderma, pero con precios accesibles para el público joven".

SOPHIESKIN nace con el compromiso de "acercar el know how de los Laboratorios Sesderma a un público joven preocupado por el cuidado de su piel, que busca productos de calidad y con valor añadido a un precio competitivo. Los productos se han desarrollado con activos veganos, de acuerdo con las tendencias actuales del mercado".

Fotoprotectores solares y lociones corporales

Un factor clave es la existencia de un modelo de sociedad más diverso que, lejos de estereotipos, incorpora opciones para diferentes pieles, tonalidades, gustos y necesidades, lo que se refleja en la apuesta de SOPHIESKIN con un portfolio en su etapa de lanzamiento en la categoría de fotoprotectores solares y lociones corporales.

La combinación entre libertad y reafirmación de la identidad y la personalidad de cada individuo se traslada a cada producto de la línea SOPHIESKIN: packaging con colores llenos de vitalidad, activos naturales e innovadores, así como texturas y perfumes duraderos, sensoriales e intensos.

SOPHIESKIN estará disponible en España a partir del próximo mes de marzo con el lanzamiento de su línea de protección solar, y se distribuirá en el mercado de Gran Consumo (canales PDM y Alimentación), además de estar disponible online.

Los protectores solares de SOPHIESKIN, además de proteger de los rayos UVA y UVB, ayudan a cuidar la piel a lo largo del año gracias a los beneficios de sus activos. Dentro de la línea encontramos fórmulas para cada necesidad de la piel: Regeneradora, Antienvejecimiento, Antimanchas, Antiacné, Sensibles y Atópicas, BBCream y Kids.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas