Parafarmacia

Tecnología verde puntera en el nuevo Super Serum [10] de Nuxe

Nuxe super serum frasco pipeta 30ml 28688

Nuxe presenta como novedad Super Serum [10], cuya innovación reside en que la firma utiliza por primera vez en uno de sus tratamientos una encapsulación microfluídica 100% natural, una revolucionaria técnica verde que no emplea siliconas. Los aceites fraccionados se encapsulan de manera natural en forma de miles de microesferas, delicadamente infusionadas, una a una, en la base sérum con ácido hialurónico natural, como perlas de oro vegetal.

Aisladas y protegidas hasta la aplicación, estas dos fases permiten preservar toda la potencia de los ingredientes y depositarlos en el corazón de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad. "Se fusionan en contacto con la piel procurando una experiencia sensorial única: la refrescante sensación de la textura sérum contrasta con el tacto sedoso de las microesferas de aceites vegetales que se funden a las mil maravillas en la piel", explican desde Nuxe.

Super Serum [10] estimula los mecanismos de juventud para una piel que funciona como si fuese 10 años más joven, aseguran desde Nuxe. Su eficacia ha sido evaluada mediante una tecnología puntera que utiliza micro-dermis en 3D. Estos innovadores modelos están formados por más de 10.000 células para reproducir de forma realista el funcionamiento de la piel. El estudio compara una micro-dermis no tratada, con una micro-dermis de 10 años superior en edad (no tratada, después tratada con Super Serum [10]).

"Preciosamente encapsulada en el corazón de las microbolitas, la fragancia libera sus notas ligeras, frescas y vegetales en el momento de la aplicación. Como una savia vigorizante, se expande progresivamente en contacto con la piel. En la cabeza, un soplo de gálbano refrescado con menta verde evoca el crujido de la materia vegetal. En el corazón, un séquito de flores (tilo, rosa y violeta) se abre en pétalos afieltrados. La reconfortante sensación de un fondo de almizcles culmina envolviendo la piel como una caricia de terciopelo", destacan desde Nuxe sobre la fragancia de Super Serum [10].

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas