Niche

La vainilla, protagonista de la primera colección de Maison Tahité – Officine Creative

Maison tahite 28797

Maison Tahité – Officine Creative tiene como objetivo explorar las materias primas icónicas de la perfumería, tratando de representarlas, una y otra vez, de manera original y contemporánea. De la mano de perfumistas de gran prestigio, como Lucien Ferrero, este proyecto olfativo comienza con la familia de ingredientes amados por los gourmets; la primera de sus colecciones está basada en la materia prima de la vainilla.

Frascos de color ámbar inspirados en el mundo farmacéutico y un toque dorado que resalta toda la línea con la visión de lujo, sin perder nunca la visión de sostenibilidad.

La colección

Floranilla: Una fragancia inusual con un precioso absoluto de vainilla ennoblecido por un espléndido concreto de Iris y un hipnótico absoluto de Violeta… Ingredientes que dan vida a una combinación intrigante e inmersiva.

- Nariz: Lucien Ferrero.

Sel_Vanille: Las dulces notas de vainilla llevadas por el viento del mar. Una seductora mezcla de mar, sal, vainilla y madera, enriquecida con un toque de jazmín para dar armonía y elegancia a la composición.

- Nariz: David Maruitte.

VaneXstasy: Un viaje a Jaipur, la ciudad de Rajashtan, inmerso en los aromas milenarios del absoluto de vainilla y la madera de sándalo preciosa y sensual. Una composición rica en ingredientes naturales y preciosos.

- Nariz: Lucien Ferrero

Vanilla2: Para los verdaderos enamorados de las fragancias de vainilla. Un viaje gourmet envolvente e inmersivo que eleva la belleza de esta fragancia al cuadrado. La vainilla se acompaña de dulces notas de praliné y talco en polvo que descansan sobre una base resinosa que deja una estela fascinante.

- Nariz: Marie Duchene.

Vanillade: Cítricos, flores dulces y resinas en una elegante composición que no se hace empalagosa. Los toques de pachulí y benjuí enriquecen la base de esta fórmula cítrica, dando cuerpo y persistencia a la fragancia.

- Nariz: Marie Duchene.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas