Parafarmacia

Purify, la nueva línea de tratamientos purificantes de APoEM

Purify clementine face wash apoem 28998

Formulada específicamente para las pieles mixtas y grasas, vegana y libre de sustancias tóxicas, la nueva línea Purify de APoEM es el resultado de una combinación de aromaterapia y fitoterapia para restaurar el equilibrio cutáneo a base de ingredientes naturales.

La nueva línea purificante de APoEM detoxifica, purifica y matifica con suavidad y sin estresar la piel, resuntado ideal también para pieles adolescentes.

La línea

Purify se compone de tres productos básicos ricos en aceites esenciales quimiotipados y extractos vegetales naturales que reequilibran las funciones auto reparadoras y los procesos de detoxificación de la piel.

- Purify Clementine Face Wash: un limpiador bajo en espuma que elimina a fondo los restos de contaminación, toxinas, maquillaje y el exceso de aceites.

- Purify Tea Tree Face Scrub: un delicado peeling para pieles mixtas y grasas que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de aceites, dejando la piel ultra suave.

- Purify Geranium Serum: un elixir antioxidante que detoxifica la piel de los radicales libres y contaminantes del aire, recargándola e hidratándola en profundidad.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas