Parafarmacia

Eternalist A.G.E., el nuevo tratamiento antiglicación de Sensilis

Bodegon eternalist 1 sensilis 29080

El nuevo ritual Eternalist A.G.E. de Sensilis es un tratamiento completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica y remodela los volúmenes faciales y regenera y afina las pieles maduras. Contiene Collagen Booster para potenciar la producción de colágeno y activos antiglicación que se encargan de redensificar en profundidad la piel.

Ingredientes principales

- Anti-Glycation Complex. Formado por extracto de Manilkara, TGFB2, y un antioxidante que inhiben la capacidad reactiva de los productos intermediarios de la glicación, evitan la degradación del colágeno y la elastina y aumentan la elasticidad y tono de la piel.

- Collagen Booster. Contiene Lupinus Albus que estimula la producción del propio colágeno I. Redensifica la dermis y la epidermis y mantiene la integridad estructural de la unión dermo-epidérmica. Aumenta la elasticidad, firmeza y tono de la piel y contribuye a suavizar las arrugas.

La línea

- Eternalist A.G.E. [Serum AI]: el primer sérum antiglicación y antiinflammaging con textura serum-gel apto para pieles con tendencia a rosácea, cuperosis y/o pieles sensibles.

- Eternalist A.G.E. [Day Cream]: crema antiglicación para piel madura o seca que redensifica, retexturiza e ilumina. Con textura hidratante de rápida absorción.

- Eternalist A.G.E. [Eyes]: complejo revitalizante y antiarrugas avanzado que corrige arrugas, difumina bolsas y ojeras y reafirma el párpado caído. Con textura refrescante.

- Eternalist A.G.E. [Mask]: tratamiento reparador intensivo antiglicación que fortalece la fragilidad capilar, remodela y regenera. Con textura mousse.

- Eternalist A.G.E. [Neck, Neckline & Arms]: tratamiento lifting reafirmante para cuello, escote y brazos que reafirma, eleva y corrige anillos de venus y doble mentón. Con textura bálsamo.

- Eternalist A.G.E. [Colágeno]: complemento alimenticio con colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes para cuidar la piel desde el interior. Reduce las arrugas y aumenta la elasticidad y turgencia de la piel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas