Niche

Comporta Perfumes presenta su colección de perfumes para el hogar Home Stories

Comporta perfumes home stories 4 spray 29683

La marca portuguesa de perfumes niche Comporta Perfumes, nacida de la energía del mítico paraíso de la costa atlántica, extiende su inspiración a las experiencias y recuerdos vividos en casa con su nueva colección Home Stories.

Home Stories es una colección de perfumes para la casa con cuatro fragancias para el hogar y cuatro velas perfumadas. Esta colección de accesorios transporta el espíritu y la esencia de Comporta dentro de la casa, un espacio destinado a ser cómodo y lujoso. La marca también completa este lanzamiento con una pieza de porcelana única, un soporte para vela, diseñada en exclusiva por Vista Alegre.

En línea con la tendencia de “at home living”, Comporta Perfumes está entrando en un nuevo universo, deseoso de formar parte de las historias de aquellos que viven el estilo Comporta durante todo el año, dondequiera que estén. Aquellos que se identifican con los valores de la marca -ahora con una visión más urbana y glamurosa- a través de perfumes o productos de estilo de vida.

Apasionado por el estilo de vida casual de Comporta y ávido coleccionista de perfumes, Pedro Simões Dias, fundador de Comporta Perfumes que encarna la historia de la marca, apunta que “esto fue para mí, que siempre he trabajado en el mundo de los perfumes personales, un reto casi mayor que crear la colección de perfumes. El desafío era crear una verdadera línea de perfumes niche para el hogar a través de olores que funcionarían excepcionalmente bien en entornos grandes y espaciosos”.

“Siempre he creado perfumes que dejan huella en la piel. Esta vez, sustituí la piel por el medio ambiente, quería que cada uno de los cuatro perfumes funcione simplemente en el aire”, añade el fundador de Comporta Perfumes.

La colección

- Cuatro perfumes en spray para el hogar y cuatro velas perfumadas con los siguientes aromas:

  • Bravo, del perfumista Miguel Matos, es un soplo de aire fresco a última hora de la tarde, en un calor seco, tostado y cálido. Con notas de higo, limón, cedro, copaiba, almizcle y notas marinas.
  • Camellia, de la perfumista Stephanie Bakouche, es un perfume de pura elegancia, hiper sofisticado con pátina clásica. Entre sus notas encontramos bergamota, menta, jengibre, cardamomo de flores blancas frescas (lirio del valle y jazmín) y té verde mate.
  • Chama, también de la perfumista Stephanie Bakouche, es un perfume con notas de caramelo, praliné; madera, cuero; madera ahumada.
  • Mosquito, de la perfumista Beatrice Aguilar, se presenta como una reinterpretación del perfume Mosquito para el hogar, con notas frescas y limpias: lirio del valle, iris, almizcle y sándalo.

- AL-QASR, un soporte para vela en porcelana con un diseño exclusivo de Vista Alegre. Los diseñadores de Vista Alegre han recreado en esta elegante pieza, las mismas estacas de madera que inspiraron las botellas de perfume “Palafítico”. AL-QASR, es la palabra árabe para Palace y para la encantadora e histórica ciudad de Alcácer do Sal, situada en el Alentejo. Un palacio diseñado y producido por Vista Alegre para realzar la experiencia de quema de velas en armonía con toda la colección. Una obra de arte en porcelana, que nos transporta, una vez más a Comporta, un lugar de interminables playas de arena blanca y brisa atlántica que cuenta la historia y valores de la marca.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas