Perfumería

Finalistas del IV Concurso Internacional de Perfumería "Mouillette d'Argent"

Finalistas concurso perfumeria mouillette 29605

El Beauty Cluster, en colaboración con Ainea Perfums y el Ayuntamiento de Teià, impulsa el Concurso Internacional de Perfumería "Mouillette d’Argent" destinado a perfumistas de cualquier nacionalidad que deseen dar a conocer su capacidad creativa. La violeta será la protagonista de esta cuarta edición que, como es habitual, se enmarcará dentro de la feria “Maridatge dels Sentits” y formará parte de las actividades anuales de la Barcelona Olfaction Week (BOW).

Finalistas

El Jurado, presidido por el maestro perfumista D. Rosendo Mateu y conformado por un grupo de expertos en el mundo del perfume, el diseño, la gastronomía, el arte y los ganadores de la edición del 2020, ya ha seleccionado los 16 finalistas entre más de 112 perfumistas de 25 países y 5 continentes de todo el mundo.

En la categoría de "Perfumistas Profesionales", los finalistas seleccionados han sido: Celine Guivarc'h (España), Daniela Marty (Suiza), Elise Pierre (Reino Unido), Franc Blasi Piñol (España), Marine Douillet (Francia), Perdriel Céline (Francia), Shunichi Yamada (Japón) y Yasuyuki Shinohara (Japón).

En el caso de la categoría de "Perfumistas Independientes", han resultado finalistas los siguientes: Chandorkar Omkar (India), Dawn S. Hurwitz (Estados Unidos), Juarez B. da S. Filho (Brasil), Marina Vivas (Argentina), Max Rossa (Estados Unidos), Olegs Ovcarovs (Letonia) y Perryman Holt (Francia).

El próximo 5 de junio de 2021 se darán a conocer los perfumes ganadores en una gala exclusiva que tendrá lugar en Ca l’Antiga (Teià). Se premiará con el "Mouillette d’Argent" al mejor perfume en tres categorías: general, del público y freelance.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas