Parafarmacia

Bella Aurora Labs participa en la 30ª edición del EADV Congress

Repigment12 crema bella aurora 30470

Bella Aurora Labs participará en la 30ª edición del Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) y, junto a dermatólogos de prestigio como el Dr. Bordignon y el Dr. Alomar, presentará en un simposio su último lanzamiento: Repigment12, un tratamiento cosmético que mitiga las consecuencias estéticas del vitíligo.

El simposio tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 11:30 h y contará con la presencia del Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el tratamiento del vitíligo y creador de Repigment12 junto a Bella Aurora. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los detalles de los más de 10 años de estudio del Dr. Bordignon, resolver todas sus dudas sobre el vitíligo y las manchas blancas en la piel.

"Es un orgullo estar presentes en un congreso tan importante y presentar junto a Bella Aurora el resultado de tantos años de trabajo. Los primeros resultados de Repigment12 están siendo sorprendentes y es un honor compartirlos con todos los profesionales del sector”, afirma el Dr. Matteo Bordignon.

El simposio cuenta, además, con la participación del Dr. Agustín Alomar, dermatólogo español que lleva más de 30 años estudiando esta enfermedad cutánea.

Bella Aurora Labs estará representada por Marta Bajona, Medical Advisor, y aprovechará la ocasión para presentar un póster científico con los resultados del ensayo liderado por el Dr. Bordignon, que prueban la eficacia del nuevo tratamiento cosmético Repigment12.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas