Selectiva

Herrera Beauty lanza la edición limitada Lipstick Superstar

Herrera beauty lipstick superstar xmas beauty visual 5 1057 d 31033

Herrera Beauty aspira a trasladar el brillo y la magia de las fiestas a los 365 días del año con Lipstick Superstar, tres labiales con efecto glitter y una carcasa dorada en edición limitada.

“La mujer Herrera no teme emplear la magia del color para destacar entre la multitud y ser ella misma. Esta colección de maquillaje es perfecta porque gira alrededor del glamour y la audacia. Con colores llenos de destellos y fantasía, estas barras de labios son un reflejo perfecto del espíritu de Herrera Beauty”, afirma Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera.

Estos tres tonos introducen un nuevo acabado en Herrera Beauty y su textura centelleante con efecto glitter les otorga madera de estrella: Fantastic Pink (color n° 670), Carolina (color n° 610) y Superstar (color n° 611). Con una visión irónica del clásico labio rojo, las nuevas barras de labios Superstar incorporan partículas reflectantes de cuarzo que atrapan la luz.

“El mundo del espectáculo, para mí, es sinónimo de Broadway: luces brillantes, polvo de estrellas, ruido –es tan neoyorquino, tan excesivo. Queríamos encapsular ese espíritu en el lanzamiento de Superstar. Aporta el toque perfecto de glamour a cualquier ocasión, especialmente durante las fiestas", explica Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza.

Con una textura ligera y suave que se desliza sobre los labios, las nuevas barras de labios Superstar se funden en los labios dando como resultado un acabado homogéneo y ultra-pigmentado que permite modular la intensidad deseada en cada momento. "Súper hidratante y nada pegajoso, proporciona seis horas de comodidad y eficacia gracias a su fórmula ultraligera que incluye ésteres y ceras microcristalinas", aseguran desde la firma.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas