Cosmética

Freshly Cosmetics abre su primera tienda en Londres

Freshly london1 31084

Freshly Cosmetics abre la Freshly Store London, su cuarta tienda física y la primera en suelo internacional.En concreto, el nuevo establecimiento de la marca se encuentra en el corazón de Londres, en el número 44 de Carnaby Street.

Se trata de un espacio de 85 metros cuarados, en el que se pueden encontrar todas las referencias de productos capilares, faciales, corporales, Makeup (maquillaje), Kids (niños y niñas) y Pets (mascotas).

Ésta es la cuarta Freshly Store de la startup sostenible, vegana y Cruelty Free, tras sus aperturas en Barcelona (2019), Madrid (2020) y València (2021).

Para Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics, esta llegada a Londres “es otro hito en la corta historia de la compañía” y añade que “tenemos muchas ganas de enseñar al mundo lo que es Freshly Cosmetics y de llegar a todos los rincones del planeta, queremos seguir demostrando que otra cosmética es posible y esta apertura nos permitirá hacer llegar este mensaje todavía más lejos". “Nuestra presencia online en el Reino Unido todavía es minoritaria, pero creemos que el físico puede impulsar el conocimiento de la marca y creemos que esta estrategia híbrida puede aportar mucho a los Freshly Fans británicos”.

Al igual que el resto de Freshly Stores, el espacio se ha diseñado junto al estudio valenciano CuldeSac y nace de un concepto de Freshly Store mejorado y refinado, sin perder los detalles más icónicos de las primeras tiendas físicas de la compañía. Para Pol Martínez, Retail Manager de Freshly Cosmetics, “el tándem con CuldeSac funciona a la perfección, ya que somos dos compañías con valores similares y han entendido qué es Freshly Cosmetics y lo trasladan a la perfección a las Freshly Stores”. “Algunos de los que pasean por delante de la Freshly Store ya nos conocían, pero estamos convencidos de que nuestra presencia en Carnaby Street nos impulsará no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo”, destaca.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas