Parafarmacia

Prototype Antiedad, el nuevo tratamiento unisex antiedad de Olyan farma con tecnología de cristales líquidos

Prototype antiaging olyan farma mail 31380

Para devolver a la piel la tersura, luminosidad y jugosidad perdidas, Olyan farma presenta la nueva fórmula de Prototype Antiedad, un tratamiento antiedad con efecto lifting que posee una máxima penetración cutánea.

Esto es posible, según indican desde la firma, gracias a la novedosa tecnología nanosomal en la formulación, compuesta de cristales líquidos, que difunde los principios activos en la estructura lamelar de la piel, mejorando también su hidratación. La temperatura cutánea funde las nanomoléculas de cristal líquido, lo que permite una difusión de los activos de forma homogénea hasta las capas más profundas de la piel.

La nueva fórmula de la crema Prototype Antiedad de Olyan farma ofrece un ratamiento que combate los principales signos de la edad, incluye SPF 20 y no deja residuo en la piel.

Entre sus principales ingredientes activos se encuentran el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que hidrata en profundidad; Glycokines, que estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno; Delentigo, un compuesto patentado de origen natural que proporciona un tono uniforme y disminuye la pigmentación de las manchas oscuras; y Coenzima Q10, que dota de energía a las células y previene la aparición de arrugas; además de manteca de karité, vitamina E, extracto de alga y provitamina B5.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas