Distribución

Aromas inaugura su nuevo concepto de perfumería sostenible y de experiencia en el Centro Comercial Oasiz Madrid

Aromas ccoasizmadrid 31168

Aromas ha inaugurado en Centro Comercial Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz su segunda perfumería en la Comunidad de Madrid y la número 114 de su red en España y Portugal.

Este buque insignia de 350 metros cuadrados se localiza en el Centro Comercial Oasiz Madrid, enclave arquitectónico, comercial y cultural de vanguardia, donde el ocio toma especial relevancia en la superficie de retail y restauración más grande de España. Desarrollado como un nuevo concepto de resort comercial, pionero y único en España, Compagnie de Phalsbourg, responsable del proyecto, ha concebido este espacio como un espacio de ocio y desconexión que ofrece una experiencia 360 grados.

El diseño de la perfumería conjuga modernismo, funcionalidad y lujo alineado al proyecto de Gianni Ranaulo, arquitecto de Oasiz Madrid, que ha conseguido un espacio abierto donde el paisajismo es un elemento fundamental integrando la naturaleza y la edificabilidad en un proyecto promovido y gestionado por Compagnie de Phalsbourg.

La perfumería cuenta con seis espacios diferenciados e integrados: fragancias, cosmética, maquillaje, cuidado personal, parafarmacia y productos de peluquería profesional. Cuenta, además, con un equipo de profesionales con una larga y fructífera trayectoria profesional enfocada a la creación de experiencias de belleza personalizadas siempre con productos de las primeras firmas de belleza mundiales de lujo y gran consumo.

Este punto de venta es una evolución del concepto A++ desarrollado en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal) Centro Comercial Torre Sevilla (Sevilla) y Centro Comercial Way (Dos Hermanas, Sevilla).

La construcción del punto de venta, así como la gestión de sus recursos energéticos, se alinean con la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global con la finalidad de maximizar la eficiencia y sostenibilidad en salud y bienestar, energía, agua, materiales y polución en consonancia con el código Breeam implantado en Oasiz Madrid.

Actualmente, Grupo Aromas dispone de 114 perfumerías ubicadas en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal, más su tienda online www.aromas.es, apostando con esta apertura por la creación de ocho nuevos empleos especializados en estética, imagen personal, parafarmacia y peluquería.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas