Cosmética

Rituals Cosmetics obtiene la Certificación B Corp

Rituals 31497

Rituals Cosmetics ha obtenido la Certificación B Corporation, con la que la compañía se une a un movimiento creciente de empresas que están utilizando el poder de los negocios para construir una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa y que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado. Más que un objetivo final, esta certificación marca una nueva etapa en su transformación hacia un modelo de negocio más orientado a un propósito.

La Certificación B Corp es el máximo reconocimiento para Rituals de que la fabricación de productos de lujo para mejorar el bienestar y llevar un estilo de vida consciente mientras se cuida del planeta van de la mano. Rituals se enorgullece de unirse a una comunidad de empresas, más de 4.000 en 153 sectores en 77 países, con ideas afines que desean utilizar su trabajo como fuerza positiva.

Raymond Cloosterman, propietario y fundador de Rituals, asegura que "estoy más que orgulloso de haber obtenido la certificación B Corp como una marca que realmente fomenta un futuro sostenible. En Rituals nos esforzamos por seguir haciendo más por las personas y el planeta, por lo que nos sentimos verdaderamente honrados de unirnos a un movimiento global de organizaciones responsables que desean acelerar el progreso en los desafíos compartidos que enfrentamos".

Desde la fundación de la empresa hace 20 años, Rituals ha tenido la misión de apoyar el bienestar de su consumidores. "Es, y siempre ha sido, nuestra pasión convertir las rutinas diarias en momentos más significativos; para ayudar a las personas a reencontrar el relax y redescubrir la felicidad. Al ofrecer una amplia colección de productos para el hogar y el cuerpo de lujo asequibles, esperamos inspirar a nuestros consumidores a alejarse del ritmo frenético de la vida cotidiana, hacer una pausa y crear un momento de bienestar personal", explican desde la compañía.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas