Cosmética

Vytrus lanza un activo inspirado en la arquitectura y nueva identidad corporativa

Vytrus elaya renova 32169

Vytrus Biotech, compañía especializada en principios activos derivados de células madre vegetales para la industria cosmética, lanza ELAYA RENOVA™, un nuevo activo inspirado en la arquitectura para el cuidado global del cabello y el cuero cabelludo.

En in-cosmetics Global en París, Vytrus presentará en el stand C78 su revolucionario concepto para el cuidado del cabello, la Tensegridad Capilar, y su aplicación holística a través de ELAYA RENOVA™, un activo vegetal 100% natural a partir de células madre del olivo, una especie ancestral mediterránea.

ELAYA RENOVA™ protege, refuerza, regenera y embellece toda la estructura capilar, desde el cuero cabelludo hasta el tallo con una estrategia vegetal. Específicamente enriquecido en una matriz proteolipídica nutritiva, refuerza tanto el cabello como el cuero cabelludo desde el interior, afrontando el reto de una skinificación global capilar.

La última innovación de Vytrus está inspirada en el concepto arquitectónico de "Tensegridad". Este término proviene de la contracción de “tensional” e “integridad” (componentes bajo compresión dentro de una red en tensión continua). La Tensegridad explica cómo los cambios aplicados a un área también ejercerán efectos a distancia porque todo está interconectado.

Vytrus traslada esta visión de la tensegridad a la estructura del cabello, lanzando el nuevo enfoque cosmético de Tricotensegridad, apelando a la importancia del cuero cabelludo y la estructura del cabello y su influencia en las propiedades mecánicas y el comportamiento biológico del cabello. El tallo del cabello y el cuero cabelludo están íntimamente interconectados como un continuo y cada parte es interdependiente de las demás.

Este nuevo activo para el cuidado capilar presenta una nueva forma de proteger y reestructurar el cabello y el cuero cabelludo al mismo tiempo; un nuevo camino que no requiere productos diferentes para cada aplicación (cabello y cuero cabelludo, protección y revitalización), ofreciendo la posibilidad de un ingrediente multiactividad para abordar todas las necesidades del cuidado del cabello en una sola materia prima.

Junto a su último activo y recién cotizando en BME Growth, la bolsa española de las PYMES, Vytrus ha lanzado también su nueva identidad de marca como parte de un proceso de transformación. Una imagen renovada que gira en torno a 4 historias:

• Plantas que nos cuentan historias desconocidas sobre cómo funciona la naturaleza, como fuente de inspiración.
• Innovación que es central en su esfuerzo por crear nuevos conceptos para el cuidado personal.
• Ciencia que potencia su investigación basada en la biotecnología.
• Pasión de un equipo para hacer realidad una historia, cuidándose unos a otros y cruzando fronteras.

Una nueva etapa donde la empresa muestra su auténtica alma y su compromiso de relacionarse de una forma creativa con su equipo, clientes, distribuidores, accionistas, proveedores y colaboradores en todo el mundo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas