Parafarmacia

El fundador de Sesderma presenta su línea de alta cosmética en exclusiva para El Corte Inglés

Drserrano sesderma bodegon 32376

El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, atesora 47 años de experiencia. Décadas en las que se ha volcado en el tratamiento de numerosas afecciones de la piel, así como en la investigación y formulación de innovadores productos dermocosméticos. Un vasto conocimiento que ha decidido plasmar en su innovadora línea de alta cosmética Dr. Serrano, desarrollada en exclusiva para El Corte Inglés,estará disponible en 52 centros de España y Portugal.

Esta nueva línea, firmada personalmente por el Dr. Gabriel Serrano, es el resultado de su visión y el conocimiento acumulado a lo largo de su dilatada trayectoria como dermatólogo y formulador, que se ha plasmado en el desarrollo de tres líneas de alta cosmética inspiradas en el bienestar total de la piel.

De esta manera, la novedosa línea Dr. Serrano está compuesta por tres gamas completas de productos, elaborados con fórmulas magistrales y usando nanotecnología, que combinan los activos de última generación, innovadores y eficaces: Luminate, Hidramax y Revertage.

Luminate está formulada con un complejo antioxidante y luminoso liposomado, que consta de 4 derivados de vitamina C estables, coenzima Q10 y silicio orgánico. La vitamina C es el antioxidante por excelencia, que protege la piel del daño medioambiental, a la vez que estimula la producción de colágeno, ayudando a lograr una piel llena de luz. Además, en combinación con el resto de activos, potencia la acción antiedad y previene el fotoenvejecimiento de la piel. Luminate cuenta con dos productos: Luminate Sérum Energizante y Luminate Emulsión Facial.

Hidramax está desarrollada con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo que mejora la función barrera de la piel a base de niacinamida y manteca de karité. Su fórmula se completa con caléndula, vitaminas C y E liposomadas y retinol, elevando la hidratación y la reparación de la piel a un nivel supremo. El hialurónico de bajo peso molecular liposomado penetra en las capas más profundas de la piel, dejando sensación de hidratación y firmeza a largo plazo. El de alto peso molecular libre, proporciona una hidratación intensiva inmediata en las capas superficiales de la piel. Esta doble acción hidratante del ácido hialurónico, sumada al resto de activos antiedad, ayudará a tu piel a combatir los signos de cansancio y envejecimiento prematuro. Las soluciones que componen esta línea son: Hidramax Crema de día, Hidramax Crema de noche, Hidramax Contorno de ojos e Hidramax Leche corporal.

Y Revertage está desarrollada con ácido hialurónico de bajo peso molecular liposomado y alto peso molecular libre, y un potente cóctel de activos multi-acción que combaten todos los signos de envejecimiento. Su fórmula combina retinoides y biorretinoides, que actúan directamente reduciendo arrugas y líneas de expresión, además de bayas de goji y silicio orgánico, que compensan la pérdida de elasticidad y mejoran la producción de colágeno y elastina. Además, su fórmula se completa con DMAE, péptidos y un complejo tensor inmediato, que proporcionan a la piel firmeza al instante y duradera. La línea Revertage cuenta con los siguientes productos: Revertage Sérum Antiedad, Revertage Crema de día, Revertage Crema de noche, Revertage Contorno de ojos, Revertage Óvalo facial y cuello, y Revertage Tónico Limpiador.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas