Cosmética

Clarins premia la labor de Lourdes López González como Madre SOS

Premio clarins por la infancia 2022 lourdes lopez gonzalez 32656

Clarins celebró el pasado 26 de mayo en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid la entrega de su Premio Clarins por la Infancia 2022. La galardonada ha sido Lourdes López González, Madre SOS de Aldeas Infantiles en Galicia que tiene, en la actualidad, seis hijos a su cargo. Lourdes lleva más de 17 años cuidando niños en situación de vulnerabilidad con una entrega ejemplar y un amor absolutamente incondicional.

Con humildad y pasión, Lourdes expresa su labor como Madre SOS: “Mi vida cambió un 18 de julio de 2005 cuando entré a trabajar en Aldeas Infantiles SOS Galicia. Mi reto ha sido y es formar una familia con los niños y niñas que estén a mi cargo. Ellos son los que me han dejado formar parte de sus vidas y me han permitido enseñarles que la vida estaba llena de oportunidades para ellos a pesar de sus circunstancias. Siempre he tratado que sientan éste hogar como el suyo, que se sientan cuidados, valorados y queridos. De ellos he aprendido muchas cosas y cada uno me ha dejado una huella imborrable”.

La influencer Isabel Sánchez-Lozano fue la encargada de entregar el premio como madrina, alabando la gran labor de Lourdes con los niños y la estable colaboración de Clarins con Aldeas Infantiles desde hace 24 años.

Por su parte, Amaia Marquínez, directora general de Clarins España, realizó la entrega del donativo anual de la filial de 40.000 euros a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS. Pedro Puig destacó la importante y necesaria labor de Aldeas Infantiles SOS con los niños y jóvenes y Amaia Marquínez, la importancia que el bienestar de la infancia tiene para Clarins para crear una sociedad mejor en el futuro.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas