Selectiva

Clarins refuerza su compromiso con la naturaleza con Crème Jeuness des Mains Edición Limitada Solidaria

Creme jeunesse des mains edicion limitada manglares 32784

Durante 2022 Crème Jeunesse des Mains de Clarins estará disponible en una versión solidaria en favor de la naturaleza. Este producto icónico desde hace más de 40 años, cuida las manos con su fórmula y este año sus ventas apoyarán proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia. Por cada unidad vendida Clarins donará una parte de sus beneficios.

En Clarins, el respeto a la biodiversidad está en el corazón de sus compromisos de Belleza Responsable. "Trabajamos para proteger las plantas, las poblaciones locales y el equilibrio natural, para transmitir un mundo más bello a las futuras generaciones", explican desde la firma.

Con esta edicón limitada, en cooperación con Pur Project, "apoyamos su programa de regeneración de manglares en el sureste de Tailandia teniendo como objetivo restaurar la biodiversidad", añaden.

Entre otras acciones Clarins ayuda a la preservación de la biodiversidad plantando árboles. En la actualidad financia más de 10 proyectos en todo el mundo. Además, en colaboración con Pur Project, Clarins ha creado un programa de reforestación, “Semillas de Belleza”, que ayuda a la recuperación de bosques. Gracias a este programa se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas