Selectiva

Lip Color, la nueva colección de labiales de Elizabeth Arden

Elizabeth arden lip color barra labios 33073

Elizabeth Arden presenta Lip Color, una nueva colección de barras de labios de alta pigmentación con tratamiento, alta cobertura y máxima ligereza.

Lip Color presenta una fórmula híbrida con ingredientes de tratamiento en fusión con pigmentos ultrafinos que embellecen y cuidan la delicada piel de los labios en cada aplicación. Además, alisa las líneas, hidrata, perfecciona y potencia el volumen natural de los labios, ofreciendo un acabado impecable que no pesa y no se desplaza.

Entre sus ingredientes principales encontramos ceramidas, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel de los labios fortaleciendo su función barrera y, además, retexturizan, suavizan y potencian la hidratación; aceite de maracuyá, que proporciona protección antioxidante, nutre y acondiciona la delicada piel de los labios; y vitamina E + aloe vera, que protegen, suavizan e hidratan intensamente los labios.

La nueva colección Lip Color de Elizabeth Arden está disponible en una amplia gama de tonos con acabados mate y satinados.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas