En el CC Bonaire
Distribución

Sephora inaugura su cuarto punto de venta en Valencia

Sephora bonaire fachada 33184

Sephora inaugura su cuarta tienda en Valencia. En esta ocasión, Sephora se aleja del centro de la ciudad de Valencia, donde ya cuenta con 3 espacios –Juan de Austria (tienda); Pintor Sorolla y Avenida de Francia (espacios en El Corte Inglés)-, para abrir un nuevo local en el Centro Comercial Bonaire. Situado a 15 minutos del centro metropolitano, el mayor parque comercial y de ocio de la zona alberga más de 200 tiendas y cuenta con una superficie de 135.000 metros cuadrados.

“La apertura de un nuevo Sephora en Valencia muestra la vitalidad del Levante: nos alegra poder sumar un espacio en el CC Bonaire a los tres que Sephora ya tiene en el centro de la ciudad”, asegura Mónica Cigognini, directora general de Sephora Iberia.

Su amplia y siempre reconocible fachada de 12 metros cuadrados da la bienvenida a un templo de belleza con una superficie de 400 metros cuadrados que acoge, además de marcas de belleza exclusivas, algunos de los servicios en tienda más demandados por los clientes y que fusionan la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online.

“Los servicios en tienda seguirán siendo una gran apuesta de Sephora”, explica Cigognini, añadiendo que “el público se muestra cada vez más contento de poder disfrutar de servicios a medida. Si nuestros servicios de maquillaje ya eran míticos, la cabina de tratamiento facial se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de las tiendas Sephora. Que hombres y mujeres puedan disfrutar de un tratamiento facial completo de primeras marcas de forma absolutamente gratuita es algo único y muy popular: no solo permite conocer el producto, sino que conlleva además un diagnóstico y asesoramiento cutáneo excepcionales”.

Asimismo, la directora general de Sephora Iberia señala que “Sephora se ha convertido en mucho más que un espacio retail”, destacando que “es el lugar donde encontrar las mejores marcas, las novedades más relevantes y los servicios más demandados, convirtiendo cada visita en una experiencia beauty completa”.

Servicios y experiencias en Sephora Bonaire

Sephora Bonaire ofrece un amplio abanico de servicios y experiencias.

- Skincare Hub, una cabina de tratamiento ‘cocoon’ donde se realizan protocolos, de belleza diseñados por las mejores firmas.
- Beauty Hub, un puesto donde disfrutar del popular servicio de maquillaje de Sephora consistente en 15 minutos de maquillaje flash gratuito o una experiencia de maquillaje de 45 minutos por 45 euros en compra de producto.
- Brow Bar de Benefit, el bar de diseño de cejas más famoso del mundo.
- Gifting Hub, una zona dedicada a la personalización gratuita y envoltorio de regalos.
- Click & Collect, el servicio de compra online y recogida en tienda en 2 horas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas