Parafarmacia

Isdin presenta Retinal Intense, su nuevo sérum bifásico de noche con rentinaldehído

Rei retinal intense 50ml ps01 awi 12 0834 a 05 awi 81 2119 a 01 1 33522

Isdin presenta el nuevo Isdinceutics Retinal Intense, un sérum bifásico de noche que ayuda a acelerar la renovación cutánea. Formulado con un 0,1% de retinaldehído, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión para una piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven.

De textura ligera y emoliente, el innovador sérum antiedad de Isdinceutics combina la eficacia del retinaldehído con ingredientes calmantes para una piel renovada y rejuvenecida. Ayuda a reducir las arrugas y los signos de la edad a la vez que repara, hidrata y ayuda a calmar la piel.

Entre sus ingredientes destacan el Retinaldehído, con múltiples efectos antiaging (acelera la renovación cutánea, reduce arrugas y líneas de expresión); Bakuchiol, un ingrediente de origen natural con propiedades similares al retinol; Vit-A-Tech, que estimula la renovación celular de la epidermis y la reducción de las arrugas; Melatonina, un antioxidante con acción reparadora de la piel; y Soothing Complex (con niacinamida). que ayuda a reparar la piel con suavidad, a la vez que minimiza la sensación de sequedad, promoviendo una apariencia saludable e hidratada.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas