Perfumería

AEFAA y el Beauty Cluster firman un acuerdo de colaboración

Aefaa beautycluster 33586

La Asociación Española de Fragancias y Aromas Alimentarios (AEFAA) y el Beauty Cluster han firmado un acuerdo institucional de colaboración durante la celebración en Barcelona de la pasada edición de Cosmetorium.

Ambas partes, representadas por José Solá, presidente de AEFAA, y Eva Lluch, presidenta del Beauty Cluster, han expresado su interés en impulsar conjuntamente al sector de la perfumería y fragancias gracias a la complementariedad de ambas entidades. Con este acuerdo se facilitará el trabajo conjunto en proyectos y actividades de interés para el sector así como la participación de socios de ambas entidades en eventos o iniciativas de cada asociación.

En palabras de Eva Lluch, "con este acuerdo damos un paso más para que la industria trabaje unida y podamos proyectar internacionalmente al sector y que, desde el clúster, podamos ofrecer todo nuestro apoyo a las iniciativas que realizan otras asociaciones que son complementarias a nuestra actividad".

Por otra parte, Josep Solá puntualizó que "el compromiso de nuestra asociación para promover el desarrollo y defensa de nuestro sector se fortalece hoy con la firma de este acuerdo con Beauty Cluster. Consideramos que la colaboración con otras asociaciones de la cadena de valor es esencial para dar una mayor visibilidad de las actividades de la industria del sector y para afrontar unidos los retos de futuro comunes que se nos plantean".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas