Perfumería

El Ganso y PyD colaboran con la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer

El ganso sen orita mon amour main bottle edt vapo 125ml 33669

Con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre, El Ganso se une nuevamente a la causa contra el cáncer de la mujer y junto con su partner, Perfumes y Diseño (PyD), donará a la Fundación Contigo las ventas íntegras de una selección de artículos que estarán disponibles en su web y tiendas durante los días 18 y 19 de octubre.

La Fundación Contigo Mujer nace de la mano del doctor Javier Cortés, uno de los oncólogos del cáncer femenino más prestigiosos a nivel mundial, líder de investigaciones pioneras y autor de numerosas publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas.

La misión de la Fundación Contigo es impulsar proyectos de investigación que contribuyan a frenar el cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes. Para conseguirlo, cuentan con un prestigioso equipo de investigadores y especialistas que llevan más de 20 años investigando esta enfermedad.

En Contigo apuestan por la investigación clínica y traslacional, porque creen firmemente que ésta debe ser una parte esencial de la estrategia terapéutica contra el cáncer de la mujer. Su misión es poder realizar un diagnóstico precoz, ofrecer un tratamiento multidisciplinar y ser capaces de atender de forma personalizada a cada una de las pacientes afectadas. Por eso, trabajan cada día poniendo todo su empeño para encontrar cada vez más y mejores tratamientos que nos permitan decirle al cáncer de una vez y definitivamente: ¡BASTA!

Perfumes y Diseño (PyD) se une este año a El Ganso, con uno de sus perfumes creados para la marca: “Señorita Mon Amour”, un eau de toilette floral y oriental. Por su parte, El Ganso ha seleccionado la camiseta rosa unisex de la colección interseason.

Para dar visibilidad y apoyo a esta causa, se donarán las ventas online y offline de los artículos seleccionados los días 18 y 19 de octubre. Con esta acción, ambas empresas esperan poner su granito de arena en la valiosa labor de investigación que la fundación lleva a cabo en la lucha contra esta enfermedad que sufre 1 de cada 8 mujeres en España.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas