La compañía presenta una nueva identidad corporativa
Cosmética

Sue Y. Nabi (CEO de Coty): "La colaboración es el catalizador para crear belleza con visión de futuro"

Sue y nabi coty 33674

Centrada en el valor de la bondad intrépida, Coty presenta una nueva identidad corporativa con el anuncio del nuevo objetivo la compañía: "Juntos, damos rienda suelta a cada visión de la belleza". La introducción de este marco representa la siguiente fase en el crecimiento de Coty bajo la visión y el liderazgo de su directora ejecutiva, Sue Y. Nabi.

Sue Y. Nabi, CEO de Coty, explica que "La belleza siempre ha estado, y siempre estará, en el corazón de la sociedad y la cultura. La cuestión de qué es bello ha construido y alimentado nuestra industria a lo largo del tiempo. Creemos que hoy nadie puede controlar o debe dictar lo que es o no es bello. La belleza no tiene forma, como el agua, es un concepto en constante evolución y adaptación. Por lo tanto, necesitamos 'desdefinir' la noción de belleza".

Según indica Coty en un comunicado, "en la búsqueda de nuestro propósito de dar rienda suelta a cada visión de la belleza, Coty tiene la misión de crear una belleza con visión de futuro: productos que brinden soluciones nuevas, innovadoras y simplemente mejores basadas en la ciencia. Desde 1904, Coty ha liderado intrépidamente la innovación en la industria de la belleza. La compañía tiene una historia de 'primeros' y 'mejores' que ha sentado las bases para la industria tal como la conocemos hoy. Durante más de un siglo, las marcas de Coty han empoderado a las personas para que se expresen y creen su propia visión de la belleza".

Una parte clave de esta nueva perspectiva es, según indica la compañía en el comunicado, "la creencia de trabajar juntos y con la industria de la belleza en general en una misión singular de romper las barreras en la belleza". Esta ambición de Coty reconoce sin miedo el papel y la responsabilidad de la industria de la belleza para abordar los estereotipos dañinos y transformarse para el siglo XXI.

Coty tiene la misión de crear una belleza con visión de futuro: productos que brinden soluciones nuevas, innovadoras y simplemente mejores basadas en la ciencia

Sue Y. Nabi añade que "la creación conjunta está en el corazón de lo que hacemos. Es para las empresas como la simbiosis lo es para la naturaleza. Juntos no solo podemos resolver los problemas que enfrentamos, sino también crear sinergias que conducirán a innovaciones que superará todo lo que podríamos haber creado solos. La colaboración es el catalizador para crear belleza con visión de futuro. En sincronía con nuestra gente, nuestros socios y nuestros clientes, desarrollaremos productos que brinden soluciones nuevas, innovadoras y simplemente mejores basadas en la ciencia. Juntos, haremos el mundo de la belleza".

Coty ha ido un paso más allá, codificando sus valores corporativos bajo el marco de la bondad intrépida: sus procesos, negocios y personas ahora están anclados en esta filosofía. El negocio ve la amabilidad intrépida como una fortaleza; un valor por el cual vivir y un compromiso de apoyo. Esta visión se lanzó internamente durante el verano y recibió un apoyo abrumador de los 11.000 asociados de Coty en todo el mundo.

Coty encapsula su nueva identidad bajo un eslogan que invita a todos sus asociados, socios, consumidores y más allá a unirse al movimiento: "Coty, Fearless. Forward. You".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas