Cosmética

Judit Mascó, nueva embajadora de la gama ISDINCEUTICS de ISDIN

Judit masco isdin
Reconocida globalmente en el mundo de la moda y la belleza, Judit Mascó es el reflejo perfecto del compromiso de la marca con la belleza natural, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente. FOTO: ISDIN

La modelo y presentadora Judit Mascó se une a la marca de alta cosmética ISDINCEUTICS de ISDIN como su nueva embajadora. Reconocida globalmente en el mundo de la moda y la belleza, Judit Mascó es el reflejo perfecto del compromiso de la marca con la belleza natural, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente. 

ISDINCEUTICS es la gama de alta cosmética de ISDIN que ofrece rutinas innovadoras para prevenir, reparar y corregir el fotoenvejecimiento de la piel. Y la elección de Judit Mascó como su embajadora no es casualidad, ya que su imagen y su estilo de vida saludable y equilibrado encajan perfectamente con los valores que ISDINCEUTICS impulsa. "Estoy muy emocionada de unirme a ISDINCEUTICS como su nueva embajadora. La belleza siempre ha sido importante en mi vida y el cuidado de mi piel ha sido esencial para poder disfrutar de una vida saludable, feliz y bonita", comenta Judit Mascó. 

Según María Puigbò, responsable corporativa de ISDINCEUTICS, “Judit Mascó representa la belleza natural que ISDINCEUTICS promueve y nos ayudará a inspirar a todas nuestras isdinlovers”. Y también afirma que “Judit es una inspiración para muchas personas y estamos emocionadas de trabajar con ella para promover una belleza auténtica y sostenible”. 

La incorporación de Judit Mascó como embajadora de ISDINCEUTICS, la gama de alta cosmética de ISDIN, llevará a la modelo y presentadora a protagonizar las campañas nacionales e internacionales de la marca, además de ser la principal portavoz de sus valores.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas