Sin categoría

Issey Miyake completa su línea de cuidado facial masculino con una loción hidratante

AMDPress.- La firma de origen japonés Issey Miyake (Beauté Prestige Internacional) acaba de lanzar al mercado Face Care Moisturiser, una loción hidratante de textura no grasa con la que completa su línea de productos de cosmética masculina, la cual persigue obtener el bienestar integral del hombre a través de unos productos eficaces y de sencilla utilización.

En su fórmula, elaborada por los Laboratorios de Investigación de Shiseido, contiene Biohialuronato-12, un activo hidratante que retiene el agua y favorece la hidratación de las capas superficiales de la epidermis, que queda tersa, suave y perfumada con la fragancia L’Eau d’Issey pour Homme. Se presenta en un frasco de vidrio esmerilado de color azul con capacidad para 75 ml., al precio de 28 euros.

Por otra parte, la firma ha diseñado de cara a la próxima festividad del Día del Padre (19 de marzo) un original Kit de Viaje 2 en 1, que incluye dos envases compactos y ligeros de Eau de Toilette y Desodorante con alcohol de 75 ml. cada uno de la fragancia L’Eau d’Issey pour homme. El estuche estará disponible a partir del 10 de marzo en todos los puntos de la red de distribuidores exclusivos de la marca, a un precio de 47 euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas