Web Analytics
La operación se cerrará de forma definitiva en el último trimestre
Sin categoría

Caoba Cosmetics adquiere la cadena malagueña Espejo Hermanos

AMDPress.- Caoba Cosmetics, filial del grupo andorrano Pyrénées, ha anunciado la firma de una opción de compra de la totalidad del capital de la firma malagueña de perfumería selectiva Espejo Hermanos. La adquisición, pendiente de los procesos burocráticos pertinentes, se hará efectiva a lo largo del último trimestre del año, previsiblemente el próximo mes de octubre según ha podido conocer este boletín.

La compra pasa por la integración de la red de los 22 puntos de venta con que cuenta Espejo Hermanos en la provincia de Málaga a la red de Caoba en los meses siguientes al cierre de la operación, manteniendo en principio la enseña y la plantilla de la firma malagueña. La filial del grupo andorrano pasará, de esta forma, a contar con unas 50 tiendas distribuidas por las principales capitales del territorio nacional.

Caoba Cosmetics inició su actividad en 1997 con la apertura de su primer punto de venta en Zaragoza. A partir de ahí inició un proceso de expansión por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Cádiz. Con una plantilla actual de 150 a 170 personas, Caoba cuenta con una media de 12.000-13.000 referencias por punto de venta, en los que se distribuyen las principales marcas de perfumería y cosmética tanto de alta selección como de gran consumo. Como servicios complementarios dispone de cabinas de estética y tratamientos en varios locales.

Tras más de 50 años en el panorama español de la distribución de perfumería y cosmética, Espejo Hermanos es hoy día una cadena consolidada en Málaga. En sus establecimientos combinan la venta de las principales firmas selectivas con el acondicionamiento de servicios “spa” en varios puntos de venta.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 146 // 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas