Web Analytics
La referencia, de acción cuádruple, amplía su gama de productos para el cuidado corporal
Sin categoría

Clarins combate la celulitis rebelde con Total Lift Minceur

AMDPress.- El último avance de Clarins en el segmento de anticelulíticos es Total Lift Minceur “Celulitis Rebelde”, un producto que la firma ha definido durante su presentación en la mañana de hoy, 28 de enero, en Madrid, como el primer tratamiento que multiplica las acciones adelgazantes y embellecedoras para vencer la celulitis resistente y reincidente.

Los ingredientes utilizados por la firma permiten obtener cuatro claras acciones: frenar el desarrollo del tejido adiposo (a través de la bacarina y la hortonia floribunda, que frenan con mayor eficacia el desarrollo del tejido adiposo); activar la lipólisis (gracias a un complejo lipolítico con eficacia comprobada y compuesto de geranio, cangzhu y cafeína); favorecer el drenaje de los excedentes (a través de la agrimonia, un potente protector vascular y estimulante de la circulación linfática, unida al método de Automodelado Antiacolchado de Clarins) y mejorar la calidad de la superficie cutánea (un efecto “lifting” duplicado con una acción hidratante y nutriente, gracias a la textura crema-gel del producto y a los fosfolípidos de girasol).

Las acciones de Total Lift Minceur en la lucha contra la celulitis se complementan con su fragancia vivificante que empareja notas de té verde y notas florales de rosa y jazmín proporcionar una sensación de frescor y ligera; y con su formato en tubo, elegante y práctico a la vez. Estará a la venta a partir de mediados de febrero a un precio de 40 euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 146 // 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas