Selectiva

Elizabeth Arden amplía su línea de tratamientos Prevage

Prevage elizabeth arden 736 13198

Fiel a su compromiso de proporcionar a la piel la mejor protección frente a los signos de envejecimiento ocasionados por agresiones medioambientales, Elizabeth Arden ha querido ampliar su línea de tratamiento Prevage con el lanzamiento de dos nuevos productos: Prevage Anti-aging+Intensive Repair Eye Serum y Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser.

Prevage Anti-aging+Intensive Repair Eye Serum
Este novedoso tratamiento antienvejecimiento para el contorno de ojos ayuda a reducir los signos de envejecimiento severos de la piel del contorno de los ojos desde la primera aplicación. Su principal beneficio reside en la reducción del impacto de las agresiones medioambientales y los signos visibles de envejecimiento ocasionados por la inflamación crónica alrededor de la piel del contorno de los ojos.

La fórmula de este novedoso producto combina la tecnología de Idebenona exclusiva de Elizabeth Arden, un antioxidante muy potente, con Arazine y Thiotaine. El departamento de I+D de la firma ha descubierto que la combinación de Idebenona con Arazine ayuda a neutralizar el 95% de los radicales libres medioambientales y minimiza los efectos visibles de la inflamación celular, causas principales de la aparición de los signos.

Gracias a su composición, este sérum ayuda a potenciar la luminosidad y a alisar el aspecto de la piel del contorno de los ojos, además de reafirmar el párpado superior.

Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser
Con esta novedad, Elizabeth Arden presenta un revolucionario tratamiento de limpieza anti-envejecimiento que purifica la piel en profundidad, a la vez que potencia los productos de tratamiento Prevage.

La innovación de Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser reside en la combinación de la Idebenona con un sistema de limpieza que actúa a tres niveles con el fin de preparar la piel para obtener los máximos beneficios anti-envejecimiento. En concreto, consta de tres sistemas diferentes de limpieza:

- Surfactantes Suaves para limpiar la piel eficazmente y con suavidad, eliminando las impurezas.
- Exfoliación Enzimática y Mecánica, gracias a una combinación de enzima activa y semillas naturales de bambú que elimina las células muertas y potencia la renovación celular para lograr una piel más lisa.
- Sistema Purificante con Tremella Fuciformis y un complejo hexapéptido que purifica las células cutáneas, potenciando su exfoliado natural y dejando la piel más receptiva para los tratamientos posteriores.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas