Visible Difference Multi-Targeted BB Cream SPF 30
Selectiva

Elizabeth Arden lanza una nueva BB Cream para una piel sana

Arden visibledifferencebbcream30 743 13226

La nueva crema Visible Difference Multi-Targeted BB Cream SPF 30 de Elizabeth Arden combina propiedades protectoras y correctoras para lucir una piel sana. La nueva fórmula hidrata, ilumina, prepara y protege la piel instantáneamente, según indican desde la firma.

Por su parte, el vicepresidente de I+D de Elizabeth Arden, Art Pellegrino, explica que “la nueva fórmula de Visible Difference Multi-Targeted BB Cream SPF 30 combina todos los beneficios de los productos de tratamiento con una tecnología de pigmentos proporcionando un rostro sin imperfecciones, hidratado y lleno de luminosidad. Gracias a sus resultados inmediatos y duraderos, estamos convencidos de que esta BB cream se convertirá en un producto indispensable para el cuidado de la piel”.

Indicada para todos los tipos de piel, la crema Visible Difference Multi-Targeted BB Cream SPF 30 ofrece, además, una solución multifuncional que equilibra la piel y está concebida para tratar los problemas cutáneos de cada consumidora (pieles grasas, mixtas y secas) y conseguir un rostro luminoso y liso.

Su fórmula contiene ácido hialurónico, así como otros ingredientes antienvejecimiento clave para que la luminosidad, la textura y el tono de la piel mejoren visiblemente de manera inmediata y duradera.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas