Revista
Calvin Klein lanza durante este mes de julio una nueva campaña publicitaria internacional para conmemorar el 20º aniversario de la fragancia ck one, con la que destaca la relevancia cultural de la individualidad, la expresión personal y la identidad digital, características de la fragancia unisex.
El fotógrafo Mario Sorrenti, autor de las icónicas imágenes de Kate Moss en las campañas de Calvin Klein Obsession, ha sido el encargado de la nueva campaña de ck one que, según fuentes de la firma, “permanece fiel a la tradición de la marca, que siempre ha presentado talentos emergentes con un reparto heterogéneo de modelos, artistas y músicos”.
“Después de romper los esquemas hace 20 años con esta original fragancia unisex, ck one sigue siendo una de las más vendidas en todo el mundo”, afirma Steve Mormoris, Senior Vice President of American fragrances Coty Prestige, quien apunta que la nueva campaña refleja “la relevancia de la marca para una nueva generación”.
Por su parte, Steve Shiffman, Chief Executive Officer Calvin Klein Inc., indica que “la nueva campaña publicitaria representa un nuevo capítulo para la emblemática franquicia ck one. En el anuncio televisivo y para publicaciones impresas se conmemora el legado de la campaña original, al tiempo que se plasma la distinta individualidad de la juventud de hoy en día”.