Revista
Sephora continúa su expansión en territorio nacional con la apertura de Sephora Playa Menorca, un nuevo espacio beauty ubicado en Carrer Nou, 27, 07701, Maó. Una localización que se encuentra en pleno centro histórico de Mahón, a escasos metros del Puerto de Cruceros, una de las zonas con mayor afluencia turística de la isla.
Con una superficie de 120 m2 distribuidos en una sola planta, esta tienda reinterpreta el espíritu mediterráneo a través de un diseño cálido y luminoso que se inspira en la arquitectura local. Este nuevo espacio se encuentra integrado en una fachada histórica protegida, con un pórtico de acceso en arco y un escaparate abierto que invita a descubrir el universo Sephora desde el exterior.
Sephora Playa Menorca forma parte del concepto de diseño Sephora Playa, donde materiales nobles como la madera, el stucco mediterráneo y la vegetación autóctona se combinan con una iluminación cuidadosamente pensada para realzar la calidez que ofrece el espacio. Además, un acogedor patio con vegetación natural refuerza la conexión de la tienda con la naturaleza local. El resultado es una boutique que transmite calma y sofisticación a partes iguales.
"Seguimos expandiendo nuestro concepto de tienda Sephora Playa en el Mediterráneo, tras las aperturas de Ibiza, Marbella y Denia, Menorca llega para reforzar nuestra presencia en las Islas Baleares", declara Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia.
En el corazón de la tienda se encuentra el Beauty Hub y que está pensado para ofrecer asesoría personalizada. Además, la tienda cuenta también con su habitual servicio Click & Collect.
Esta nueva apertura refuerza el compromiso de Sephora por ofrecer a sus clientes experiencias personalizadas y envolventes, adaptadas al entorno y las peculiaridades de cada localidad. Sephora Playa Menorca se convertirá en una parada obligatoria para quienes quieran descubrir lo último en belleza en un entorno inspirador y único.