Revista
AMDPress.- El grupo murciano de distribución Marvimundo inauguró el pasado sábado 6 de julio un nuevo punto de venta propio, que hace el número diez de la firma. El local, en el que se han invertido cerca de 180.000 euros en material de mobiliario, está situado en el centro comercial Zoco de Levante, en La Manga del Mar Menor, y cuenta con una superficie total de 170 metros cuadrados destinados íntegramente a la venta de productos de perfumería y cosmética, que en un 70% corresponderán a firmas selectivas. También en este caso, y como ya es habitual en las tiendas más modernas del grupo, se han excluido de la venta las referencias de droguería.
Según ha afirmado Manuel Martínez Mundo, gerente de la cadena, esta tendencia hacia el segmento de perfumería se configura como una importante apuesta por parte de Marvimundo, teniendo en cuenta la escasa presencia actual de establecimientos de estas características en la zona en la que se encuentra ubicada. A esto se suma el inicio del desarrollo de la actividad de la cadena, hasta la fecha centrada sobre todo en Murcia capital, en un área eminentemente turística, en la cual, además de un nuevo formato de establecimiento, han introducido marcas que carecían de presencia en la zona, como Jean Paul Gaultier o Issey Miyake.
Además de los diez establecimientos propiedad de Marvimundo, el grupo cuenta con otros tantos puntos de venta asociados, que operan bajo el mismo anagrama -Marvimundo- a través de algunos de los vendedores de la cadena. Éstas últimas tiendas, de carácter más popular, distribuyen referencias de perfumería y cosmética de gran consumo y droguería a través de la actividad mayorista de la cadena.