Selectiva

Flawless Future, el nuevo tratamiento facial de Elizabeth Arden para combatir el envejecimiento de la generación "millennial"

Elizabeth arden flawless future 814 13491

“Hace unos años hablábamos de envejecimiento cronológico como principal causa de los primeros signos de envejecimiento… Ahora, también un ritmo de vida ajetreado acelera este proceso de envejecimiento”, asegura Art Pellegrino, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden. Para luchar contra el envejecimiento producido por un ritmo de vida ajetreado, la firma ha desarrollado Flawless Future, “un tratamiento adecuado para las treintañeras que actúa sobre los efectos del estrés y mantiene la piel joven retrasando los primeros signos de envejecimiento”, añade Pellegrino.

La fórmula de Flawless Future actúa sobre las tres causas principales del envejecimiento producido por un activo ritmo de vida:

1. Telosense Complejo Prolongador de Juventud: Ralentiza el inicio del envejecimiento prematuro causado por el estrés y el estilo de vida demasiado activo, y contribuye a mejorar la viabilidad celular, fomentando un funcionamiento más efi ciente y proporcionando una piel joven durante más tiempo.

2. Complejo Perfeccionador: Adenosina y Extracto de Regaliz actúan en sinergia favoreciendo la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme y tonificada.

3. Matriz Barrera +30: Una combinación de lípidos de barrera adecuada a la piel de 30-39 años, para ayudar a reponer los niveles perdidos como consecuencia del paso del tiempo y de factores como el estrés.

La gama
La gama de Flawless Future se compone de tres tratamientos especialmente formulados para prevenir y tratar los signos de la edad característicos de la piel a los 30 años:
- Flawless Future Powered by Ceramide Caplet Serum.
- Flawless Future Powered by Ceramide Moisture Cream SPF 30.
- Flawless Future Powered by Ceramide Eye Gel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas