Selectiva

Elizabeth Arden presenta un nuevo fondo de maquillaje mate de larga duración

Elizabetharden flawless finishperfectlysatin 828 13623

Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Makeup SPF 15 es el nuevo fondo de maquillaje natural de larga duración (24 horas) y con un acabado mate de Elizabeth Arden, que permite controlar los brillos indeseados -especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla)-, pero nunca en detrimento de la luminosidad natural de la piel.

Además, su fórmula combina los pigmentos con difusores ópticos de mineral de mica que aportan luminosidad y ocultan de manera inmediata las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones.

Los científicos de Elizabeth Arden han logrado conciliar una cobertura total con una textura ligera y moderna. Además, desde la firma apuntan que “Perfectly Satin matifica suavemente, por lo que no es obligatorio utilizar polvos”.

Además de la cobertura y de su acabado ligero y natural, Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Makeup SPF 15 de Elizabeth Arden está enriquecido con ingredientes específicos para el cuidado de la piel. Enriquecido con Extracto de Plancton y extractos de seda y bambú, controla los brillos sin deshidratar la piel ni obstruir los poros. La vitamina E, por su parte, combate los daños ocasionados por los radicales libres y el SPF 15 (Factor de Protección Solar 15) ofrece protección frente a los daños causados por el sol.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas