Revista
Con un 98,7% de ingredientes de origen natural, el bálsamo Nayra es le primer producto solidario de Bara Cosmetics. Según explican fuentes de la compañía, “hemos decidido dedicar todo lo que se obtenga con su venta a proyectos u organizaciones que pensamos que pueden beneficiarse con nuestra solidaridad y la de nuestros clientes”.
En vez de dar un pequeño porcentaje, o los beneficios obtenidos con el producto, la compañía aportará el 100% de su precio (excepto el IVA) a iniciativas sociales. “De esta manera, quien lo compre sabrá exactamente la cantidad de dinero que está destinando al proyecto que estemos financiando en cada momento”, indican desde Bara Cosmetics.
Durante los primeros meses de esta acción solidaria, la recaudación de Nayra irá destinada a la iniciativa “Un latido para Nayra”, para recaudar fondos para operar la cardiopatía congénita de Nayra, la niña de 4 años que da nombre al bálsamo.
En cuanto a las características del producto, Nayra combina manteca de karité y cacao con aceite esencial de menta, extracto de tila y aceites de jojoba y de oliva, para proteger, calmar, nutrir y reparar los labios.