Superstart Skin Renewal Booster

Selectiva

Elizabeth Arden desarrolla un activador de la renovación de la piel

Elizabetharden superstart 859 14775

Reconocida por su planteamiento holístico de belleza, Elizabeth Arden ha presentado una nueva filosofía para el cuidado de la piel, Arden Active Skincare, cuya gama de productos actúa reparando, transformando y optimizando para mejorar activamente el aspecto sano de la piel en su conjunto, según indican desde la firma.

Superstart Skin Renewal Booster es la primera innovación de Arden Active Skincare. “Este novedoso suero proporciona un refuerzo diario a la capa superficial de la piel para contribuir a potenciar sus defensas naturales y la capacidad para renovarse a sí misma, al tiempo que optimiza los resultados de todo el tratamiento para el cuidado de la piel”, explican desde Elizabeth Arden.

El vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden, Arthur Pellegrino, indica que “nuestras investigaciones indican que el estrato córneo es mucho más importante de lo que creíamos. No sólo es la piel que vemos, sino que también actúa como barrera cutánea frente al entorno y es la puerta de acceso para el gesto diario de cuidado de la piel”, añadiendo que “en Superstart hemos adoptado un planteamiento holístico para abordar cada función del estrato córneo y –lo que es más importante– para ayudar a mejorar la eficacia global de todos los tratamientos de cuidado de la piel”.

Ingredientes principales

Desarrollado en asociación con la empresa de biotecnología Signum Dermalogix, Superstart Skin Renewal Booster está diseñado con un exclusivo complejo probiótico y extractos de hinojo marino, semilla de lino y salicornia que actúan en conjunto para fortalecer la capacidad de reparación y renovación de la piel, potenciar las defensas naturales de la piel y mejorar la eficacia global de cualquier tratamiento para el cuidado de la piel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas