Selectiva

Detalles barrocos en Golden Opulence, la última propuesta de color de Elizabeth Arden

Elizabetharden goldenopulence 871 15459

Golden Opulence es la última propuesta de color de Elizabeth Arden. Inspirada en detalles barrocos y las últimas tendencias de la pasarela, esta nueva colección de edición limitada “captura las tendencias de moda actuales en una paleta de maquillaje multiefecto”, tal y como asegura Rebeca Restrepo, maquilladora global de Elizabeth Arden.

La nueva colección Golden Opulence está compuesta por cuatro productos:

  • Golden Opulence Beautiful Color Highlighter in Gold Illumination: polvos iluminadores que ofrecen tres tonos (champán, oro y bronce) formulados con minerales ultraligeros, vitaminas y antioxidantes que calman la piel y difusores ópticos de origen mineral que suavizan las arrugas y líneas de expresión.
  • Golden Opulence Beautiful Color Eye Shadow Quad: una paleta con cuatro tonos que se pueden combinar de manera infinita para lograr diferentes looks.
  • Golden Opulence Beautiful Color High Intensity Liquid Eye Liner in Jet Black: un delineador líquido resistente al agua que aporta un color de alta intensidad a la mirada.
  • Golden Opulence Beautiful Color Luminous Lip Gloss in Imperial Shimmer: un brillo de labios hidratantes en todo melocotón que aporta color, hidratación y volumen.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas