Cosmética

MartiDerm adquiere una participación mayoritaria de Caldes de Boí in your skin

Caldesdeboi 21722

El laboratorio dermatológico MartiDerm ha adquirido una participación mayoritaria de la empresa de cosmética natural Caldes de Boí in your skin (Termovital). A través de esta operación, MartiDerm quiere seguir avanzando con productos diferenciales y de valor para cubrir el segmento de la cosmética natural activa.

Ambas compañías comparten valores como la innovación, la eficacia y el compromiso con la sociedad, con los empleados y con el medio ambiente. Actualmente, ambas destinan parte de sus beneficios a proyectos solidarios y sus equipos directivos se han mostrado “ilusionados” con esta nueva etapa, en la cual, trabajarán sumando recursos por objetivos comunes.

En palabras de Toni Vilches, General Manager en Caldes de Boí, “MartiDerm es nuestro partner ideal, ya que es una empresa nacional cuya visión y misión es afín a la nuestra. De la mano de MartiDerm, el proyecto Caldes de Boí in your skin podrá tener un sólido desarrollo gracias a su experiencia y posicionamiento en los mercados nacional e internacional”.

Por su parte, Montse Martí, Business Development Director & Co-Owner de MartiDerm, ha declarado que “para MartiDerm este proyecto es una magnífica oportunidad para entrar en el segmento de cosmética natural con una marca muy afín al valor diferencial de MartiDerm, la eficacia. Con esta operación reafirmamos nuestra posición en el mercado y complementamos nuestro crecimiento orgánico”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas